Con la práctica aspiradora de mano de batería STIHL SEA 20 podrás limpiar áreas pequeñas de forma rápida y sencilla. La aspiradora de mano STIHL SEA 20 funciona con una batería de iones de litio del sistema STIHL AS, para que puedas limpiar cómodamente, sin cables y sin ruido. La potente aspiradora de mano de 10 V de STIHL es ligera y fácil de usar.
La cómoda empuñadura suave permite controlar el botón de encender y apagar cómodamente seas diestro o zurdo. El botón de bloqueo permite un funcionamiento continuo sin tener que mantener el botón. Detrás de la boquilla de aspiración, una tapa antirretorno retiene la suciedad aspirada en el depósito de recogida. Para el vaciado y la limpieza, se puede extraer con un solo movimiento. El sistema de filtro compuesto de dos partes (filtro y prefiltro) ofrece un muy buen rendimiento del filtro y puede limpiarse y reutilizarse fácilmente.
La aspiradora de mano STIHL SEA 20 viene con prácticos accesorios de serie: boquilla para ranuras, boquilla para suciedad gruesa, manguera de aspiración, tubo de extensión, filtro de papel y cesta filtrante. Además, la bolsa de almacenamiento incluida con ojal para colgar te permite guardar la aspiradora entre usos para ahorrar espacio.
En nuestro resumen del tiempo de funcionamiento y de carga de la batería STIHL puedes ver el tiempo que puedes trabajar con tu STIHL SEA 20 y el tiempo de carga de la batería utilizada. Si necesitas una batería del sistema STIHL AS y un cargador con la STIHL SEA 20, puedes pedir directamente el set que incluye batería y cargador. La aspiradora SEA 20 es compatible con el STIHL Smart Connector 1.0 y se puede reequipar. Con el Smart Connector podrás registrar las horas de funcionamiento y gestionar estos y otros parámetros de forma transparente a través de la App STIHL Connected.